Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Aldealcorvo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Un hombre fallecido y cuatro heridos, dos mujeres, un hombre y un niño de seis años, fue el resultado de un accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en el término municipal de Aldealcorvo.

El suceso ocurrió sobre las 17:15 horas de la tarde en el punto kilométrico 17 de la carretera SG-205, que comunica Cerezo de Abajo con Cuéllar. Por causas que todavía se desconocen, dos turismos colisionaron a consecuencia de lo cual ambos se salieron de la vía y cayeron a la cuneta.

Según informaron varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, se produjo una colisión entre dos turismos, lo que ocasionó que varias personas se encontraran atrapadas. De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, a los bomberos de Segovia, que a su vez movilizaron también a un equipo del parque de Sepúlveda, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Cantalejo.

En el lugar del accidente, los organismos de emergencia confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos y atendieron a otros cuatro. Una vez que se decretó el fallecimiento del hombre, la juez de Sepúlveda decretó el levantamiento del cadáver y los restos fueron evacuados hasta el tanatorio de Segovia.

Por su parte, los bomberos debieron rescatar a algunos de los heridos al haber quedado atrapados en el interior de los vehículos siniestrados.

De los heridos, una mujer de 47 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales C.V.N,  fue evacuado en helicóptero al Complejo Asistencial de Segovia. Otro herido, un varón de 30 años con iniciales M.R. fue trasladado en la UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos). Otra mujer herida, de 50 años de edad, J.E.A. fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico también al Hospital de Aranda de Duero; y el cuarto herido, un niño de 6 años, también fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Segovia.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 07 de Junio de 2009