Nuevo Foro de El Pregonero Digital de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Pregonero Digital de Sepúlveda pone a disposición de todos sus usuarios y visitantes un nuevo FORO de discusión. Con la intención de facilitar el acceso y la participación de los usuarios registrados se ha creado este nuevo servicio web.

El nuevo FORO está estructurado del mismo modo que el anterior:

CONCEPTOS BÁSICOS         

  • El Puente Grande: Bienvenida al nuevo foro de discusión de El Pregonero Digital de Sepúlveda.       
  • Fuero del Foro de Sepúlveda: Normas y Recomendaciones para el buen uso del Foro.

FORO SOBRE SEPÚLVEDA

  • El Banco de la Paciencia: Esta sección está dedicada a intercambiar información sobre Sepúlveda, así como opinar sobre temas relacionados con nuestra Villa.
  • La Puerta del Reloj: Apartado destinado anunciar diferentes eventos que ocurran en Sepúlveda.
  • El Mirador de Zuloaga: Sitio destinado a exponer tus quejas y sugerencias a los diferentes estamentos públicos o privados de Sepúlveda.
  • La Taberna: Lugar destinado al intercambio de opiniones sobre Sepúlveda no catalogadas en otros apartados del Foro. De todo un poco.
  • La Plaza de los Gorrinos: Espacio dedicado a anuncios de compra-venta de enseres, intercambio de objetos, alquileres entre los sepulvedanos, etc.

F.A.Q.

  • Preguntas y Dudas Frecuentes: Sitio donde podrás resolver dudas sobre el manejo del foro y respuestas a preguntas frecuentes

Se ha cambiado el diseño y se ha integrado totalmente en la Web. El anterior foro era un servidio gratuito externo que proporcionaba un proveedor, mientra que este nuevo foro está integrado dentro de la Web de El Pregonero Digital de Sepúlveda y se administra desde ésta.

De este modo, todos los usuarios registrados en la Web de El Pregonero Digital de Sepúlveda no necesitarán registrarse de nuevo en el foro, así mismo cada usuario nuevo que se registre en la Web lo hará automáticamente en el FORO.

El método de registro no varía, es decir, en el menú FORMULARIO DE ACCESO de la página principal se debe pulsar sobre REGÍSTRESE AQUÍ y rellenar los campos que aparecen en el formulario, seguidamente se debe pulsar sobre enviar registro. Una vez enviados estos datos, el usuario recibirá un correo electrónico en la dirección que ha facilitado y deberá pulsar sobre el enlace que aparece en el cuerpo del mensaje al objeto de confirmar su ALTA en la Web.

 El FORO está configurado de tal modo que los usuarios no registrado solo podrán leer los mensaje, mientras que los usuarios registrados podrán crear nuevos comentarios y temas de conversación.

A partir de ese momento ya podrá acceder a los servicios restringidos a usuarios registrados que proporciona la Web, simplemente con validarse en la página de inicio introduciendo usuario y contraseña.

Este foro ha sido creado como una herramienta de expresión para los sepulvedanos, visitantes y amigos de la Villa donde se podrá opinar, discutir o intercambiar información sobre temas relacionados con Sepúlveda.

El foro es un complemento a la Web de El Pregonero Digital de Sepúlveda con la intención de crear una comunidad virtual entorno a Sepúlveda, donde compartir información en discusión libre e informal.

Desde aquí os invitamos a participar desde el respeto y la educación. De este modo, El Pregonero Digital de Sepúlveda no se hace responsable de las ideas y opiniones expresadas en este Foro y se reserva el derecho de no publicar y/o eliminar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo hacia una persona o colectivo.