Los guardias civiles agradecen a la subdelegada su gestión en la reforma de los cuarteles

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La Asociación Española de Guardias Civiles, colectivo que engloba todas las escalas de la Guardia Civil, ha emitido un comunicado de agradecimiento a la subdelegada del Gobierno en Segovia, María Teresa Rodrigo, por «el resultado positivo de las gestiones realizadas en favor de las familias y guardias civiles afectados por las obras en los cuarteles de Sepúlveda, Cantalejo, Riaza y Boceguillas, todos de la compañía de Sepúlveda, en la provincia de Segovia».
Los guardias civiles recuerdan que todos estos cuarteles se encuentran en obras de mejora, reforma y rehabilitación desde hace meses, por lo que han sido desalojadas cuarenta familias que en un principio desconocían cuándo iban a acabar las obras y cuándo se les iba a hacer entrega de los pisos. «Todo esto sucedía hasta que tomó cartas en el asunto la Subdelegación del Gobierno de Segovia, por lo que queremos hacer llegar nuestra satisfacción y agradecimiento», dicen.
 
Según los afectados, la intervención de la subdelegada tiene un valor especial, pues «estamos demasiado hartos y cansados de tanta palabrería, alabanzas, demagogia, tanto predicar y nunca ver resultados positivos». Así, a finales de este mes de junio, los guardias civiles podrán estar ya haciendo uso de las nuevas dependencias, según les ha informado la subdelegada. «El problema de la compañía de Sepúlveda era de índole social, no económica, y se ha actuado, se ha informado y se ha atendido dándole una solución rápida», manifiestan los guardias civiles.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Segovia, 10 de Junio de 2009