II Premio de Pintura Rápida Lope Tablada de Diego

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El Ayuntamiento de Sepúlveda quiere invitar a todos los empresarios de la villa a colaborar en el patrocinio del II Premio de Pintura Rápida “Lope Tablada de Diego”, que se celebrará el próximo domingo 5 de julio.

Después del éxito de la primera edición del certamen, en la que se reunieron más de medio centenar de pintores de toda España que demostraron un altísimo nivel artístico, el Ayuntamiento quiere ahora mejorar el concurso aumentando el número de premios y la cantidad económica que conlleve cada uno de ellos.

En ese sentido, propone a los empresarios de Sepúlveda que financien algún premio (cantidad mínima a aportar: 600 euros), recibiendo como contraprestación a su ayuda económica la pintura merecedora del galardón que lleve el nombre del establecimiento patrocinador. Además, las empresas patrocinadoras obtendrán una publicidad añadida, al aparecer su nombre en numerosos medios de comunicación.

Desde el Ayuntamiento se subraya que el aumento del número de premios y su bolsa económica persiguen atraer a la villa de Sepúlveda a los principales artistas españoles de pintura rápida.

Los interesados en colaborar pueden notificarlo, a lo largo de esta semana, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Sepúlveda (Mar).

Fuente de la noticia: www.sepulveda.es