Victor Barrio participará en el certamen "El Puerto busca torero"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La empresa Serolo, con Sebastián Rodríguez a la cabeza, presentó anoche la temporada de la plaza gaditana de El Puerto de Santa María. Una temporada en la que estarán la mayor parte de las figuras del escalafón con la excepción de José Tomás, que este año ha querido hacer un paréntesis en esta plaza. Serán siete corridas de toros, un festejo de rejones, dos novilladas con picadores y el certamen “El Puerto busca un torero” serán los espectáculos que se celebren en El Puerto. En cuanto a las ganaderías anunciadas, la mayoría pertenecerán al encaste Domecq, con varias ganaderías propiedad de la familia jerezana.

El certamen de promoción "El Puerto busca un torero" tendrá el siguiente cartel:

 

- Sábado 4 de julio. Nocturna. Erales de Ruiz Miguel para José Ignacio Rodríguez, Pavón Galán, Fernández Ramos, Cayetano Ortiz, Juan Antonio García ‘El Nieto' y Manolo Sevilla.

 

- Sábado 11 de julio. Nocturna. Erales de Hermanos Laviz para José Miguel Valiente, González Riqué, David Galán, Jesús Vela, Víctor Barrio y Martín Campanario.

 

- Viernes 31 de julio. Nocturna. Erales de Torres Gallego para Kevin Fernández, Verónica Rodríguez, Diego Fernández, Juan Cortés, Emilio Huertas y Christian C. Trillo.

 

- Sábado 29 de agosto. Nocturna. Semifinal con erales de Guardiola.

 

- Sábado 5 de septiembre. Final con erales de Marqués de Domecq.

Por otro lado, y como ya anunciamos en pasadas fechas, mañana, sábado 13 de Junio Víctor Barrio torerará en la localidad segoviana de Navas de San Antonio, dentro de un festival taurino.

El programa festivo para en esta localidad para este día será el siguiente:

Sábado, día 13 de Junio: FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO.
 
A las 12 de la mañana, Misa solemne en la Ermita de San Antonio del Cerro. Preside la Eucaristía el Excmo. Sr. Obispo de Segovia don Ángel Rubio Castro.

A continuación Procesión con la imagen del Santo con acompañamiento de la dulzaina y el tamboril, acabando con la tradicional subasta de Pendones, Estandartes y Cordones.

A las 18,00 horas, en la Plaza de Toros, instalada en el Ejido Bernardos, Festival Taurino en el que se lidiarán 6 novillos de las Ganaderías Segovianas: Hnas. Marín Triguero, Ángela Rodríguez de Arce y de Hnos. Gómez Pérez,

Los dos primeros para los matadores de toros: ANTONIO SÁNCHEZ PUERTO y EMILIO DE FRUTOS,

Los dos siguientes para los novilleros: JOAQUÍN CARRIO de Villacastín y VICTOR BARRIO  de Sepúlveda

A continuación los dos becerros restantes serán lidiados por los Quintos de 2009: Quinta “A mi no me Jodas”: CARLOS BLANCO, VICTOR PÉREZ, ADRIÁN PUENTE, RAMÓN ACEÑA y JULIAN BRAVO. 

Para finalizar Suelta de Vaquillas para todos los aficionados.

A las 23:00 horas y hasta las siete de la madrugada en la plaza Conde de Finat, Gran VELADA MÚSICAL, con las orquestas “VIA LIBRE” y “PEDRO PICASSO”.


Fuente de la noticia: www.cope.es y otros