UVA y Caja Madrid colaborarán en un proyecto de educación ambiental

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Fundación General de la Universidad de Valladolid y la Obra Social Caja Madrid firmarán hoy jueves un acuerdo de colaboración para la realización de un proyecto intergeneracional de educación ambiental y voluntariado senior.

Este proyecto consiste en favorecer la educación ambiental de los alumnos de la UVA, conectándolos con otras generaciones, y se enmarca dentro de la convocatoria de Ayudas a Proyectos de Medio Ambiente de Obra Social Caja Madrid.

La iniciativa se realizará entre septiembre de 2009 y junio de 2010 en cuatro Casas del Parque de la Red de Espacios Naturales de Castilla y León, concretamente en las de Castronuño (Valladolid), Fuentes de Nava (Palencia), Sepúlveda (Segovia) y Muriel de la Fuente (Soria).

Desde hace años, Obra Social Caja Madrid ha venido colaborando con diversas entidades en la divulgación de la problemática medioambiental y la promoción de buenas prácticas ambientales, potenciando el consumo responsable, solidario y ecológicamente sostenible.

Para ello, además de las entidades firmantes, se cuenta con la colaboración de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León.

Fuente de la noticia: Europa Press, 25 de Junio de 2009