Víctor Barrio: éxitos rotundos en Soria y Albacete.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El novillero Sepúlvedano cortó cuatro orejas y un rabo en Soria y dos orejas en Albacete.

El novillero Víctor Barrio corta  4 orejas y un rabo en la plaza de toros de Soria.

Con la plaza hasta la bandera, 3 novillos de “El niño de la Capea” y 3 de “Mª Antonia de la Serna”, el pasado viernes, el diestro Víctor Barrio firmó una de sus mejores actuaciones de esta temporada en Soria. Cortó 2 orejas y un rabo al primero de su lote, un buen novillo de “El Capea”, bravo y repetidor, al que toreó el sepulvedano con temple, ritmo y despaciosidad en una faena que siempre fue a más, toda realizada en los medios hasta rematar con una gran estocada que hizo que el burel rodase sin puntilla al instante.

Al segundo, también de “El niño de la Capea”, bravo y encastado, Barrio le realizó una faena variada, vibrante y de mucha exposición. Tras pinchazo y estocada cortó 2 orejas. Los peñistas de Soria le llevaron a hombros por las calles de la ciudad hasta el hotel.

Víctor Barrio también conquistó Albacete.

El sábado se celebró en la plaza de toros de Albacete una novillada nocturna, lidiándose novillos de la ganadería salmantina de “Casasola”, complicados y exigentes. Con menos de un cuarto de entrada en la plaza y con dos alumnos de la Escuela Taurina de Albacete, Víctor Barrio hizo lo más destacado de la tarde cortando una oreja a su primero y otra, con petición de la segunda, al 6º de la tarde. De esta manera, fue el único en tocar pelo y logra abrir la Puerta Grande de Albacete.