Javier Guerra se impone en la Legua de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El segoviano Javier Guerra fue el vencedor de la Legua de Sepúlveda que se celebró en los pasados días en esta localidad y que sirvió para poner fin a la Media Docena de Leguas 2009 que comenzó a disputarse el pasado 20 de junio en Palazuelos de Eresma. El atleta segoviano hizo un tiempo de diecisiete minutos y veinticuatro segundos, y estuvo acompañado en el podio por Pablo Vega y Fikadu Bekele, que fueron segundo y tercero respectivamente.

La primera fémina en entrar en meta fue Sonia Antolín, quien necesitó veintiún minutos y veintinueve segundos para completar el recorrido fijado por la organización.
 
En la categoría veterano A, el triunfo recayó en manos de Miguel Ángel Gil, mientras que en veteranos B, Enrique Fernández fue el más rápido. José María Hernando y Rafael de Andrés quedaron en primer lugar en veteranos C y D. Iván Pinilla, por su parte, ocupó la primera posición en categoría juvenil-júnior.
 
Con la prueba de Sepúlveda se cerró la Media Docena de Leguas 2009, después de más de dos meses de carreras por seis localidades de la provincia.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 28 de agosto de 2009