La Diócesis de Segovia nombra nuevos párrocos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La Diócesis de Segovia ha nombrado a los nuevos párrocos que se encargarán de diferentes arciprestazgos.
Rafael de Arcos, será el vicario parroquial de El Cristo y Santa Teresa, pertenecientes al arciprestazgo de Segovia. El administrador parroquial de Madrona, Fuentemilanos y Valdeprados será Enmanuel Becerra. Mientras que Fernando Calderón se encargará del arciprestazgo de Ayllón-Riaza, administrando Santo Tomé del Puerto, Siguero, Sigueruelo, Cerezo de Arriba, Cerezo de Abajo y Duruelo.
 
El arciprestazgo de La Granja-San Medel contará con Pedro Prieto como párroco y el de Coca-Santa María contará con Óscar Rodao, que será el párroco de Santiuste, San Juan Bautista, Aldeanuela, Aldehuela, Moraleja, Bernuy de Coca y Fuente de Santa Cruz.
 
Los nuevos nombramiento también afectan al arciprestazgo de Sepúlveda-Pedraza, el cual contará con dos párrocos. Carlos Alberto Palacios será el administrador parroquial de Prádena, Arcones, Casla, Castroserna de Arriba, Castroserna de Abajo, Ventosilla y Tejadilla y Condado de Castilnovo. Marek Tyczynski se encargará de Navares de Enmedio, Navares de Ayuso, Navares de las Cuevas, Aldeonte, Barbolla, El Olmo y El Olmillo.
 
El último nombramiento realizado por la Diócesis de Segovia es el de Fabio Loaiza, que a partir de este momento se encargará del arciprestazgo de Cantalejo-Fuentidueña, con las parroquias de Turégano, El Guijar, El Cubillo, Arevalillo y Caballar.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 09 de Septiembre de 2009