El Consistorio dará 650 euros en premios en el I Concurso de Fotografía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El Ayuntamiento de Sepúlveda ha convocado el I Concurso de Fotografía, un certamen al que se podrán presentar fotografías inéditas tanto de la villa como de sus pueblos (patrimonio histórico-artístico, paisaje, gastronomía, fiestas…) y que repartirá en premios 650 euros.

De acuerdo con las bases, que pueden consultarse en www.sepúlveda.es, cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, no admitiéndose aquellas que hayan sido modificadas mediante programas informáticos. Las fotografías se entregarán en papel fotográfico, con unas dimensiones de 15 x 20 centímetros. Los trabajos deberán presentarse en sobre cerrado, incluyendo en el mismo un segundo sobre con los datos del autor (nombre y apellidos, DNI, domicilio y teléfono). Las obras podrán presentarse, hasta el 9 de octubre, en el Registro del Ayuntamiento de Sepúlveda (Plaza del Trigo, 1) o remitiendo las obras, libres de gastos, a "Ayuntamiento de Sepúlveda (I Concurso de Fotografía). Plaza del Trigo, 1. 40300 Sepúlveda".

Un jurado, compuesto por miembros de la corporación y personas relacionadas con el mundo de la fotografía, emitirá un fallo, inapelable, y por el que la mejor fotografía presentada se llevará 300 euros, mientras que la clasificada en segundo lugar logrará 200 y la tercera conseguirá 150.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 16 de Septiembre de 2009