Viaje de la Peña Sepulvedana del Athletic Club de Bilbao

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Reunida la Junta Directiva el día 11 de septiembre acordó organizar excursión a Valladolid el día 4 de octubre para presenciar el encuentro: Real Valladolid C.F. y Athletic Club de Bilbao.

El partido está programado en principio para el domingo día 4, pero podría adelantarse al sábado día 3. Por lo que al inscribirse rogamos comuniquéis al inscribiros si podéis ir el sábado, el domingo o indistintamente.

VIAJE.- Gratis para los socios. Acompañantes 15 € aproximadamente.

ENTRADAS.- Socios gratis. Para los acompañantes 25 a 30 €.

SALIDA.- La salida será a las 10,00 horas en caso de ser el partido el domingo. Si el partido fuera el sábado, la salida se haría a las 4 de la tarde, para cenar allí después del partido. La salida como de costrumbre se hará desde el aparcamiento del matadero viejo. ROGAMOS PUNTUALIDAD.

COMIDA.- Luis Fernando escogerá un restaurante para comer; que tenga un buen menú y un buen precio, por supuesto para los que quieran venir.

INSCRIPCIONES.- Las inscripciones se harán hasta el día 27 de septiembre en la Cafetería Samoa o en el teléfono 921 540 255 (Ramón).

Rogamos que os inscribáis lo antes posible, para saber las plazas y así poder encargar el autobús y las entradas.

La excursión se suspendería si no salen un mínimo de 20 personas.

También os queremos comunicar que la cena anual de la peña será el 24 de octubre (sábado) a las 21,30 horas en el Restaurante Casa Paulino. 

Al inscribiros para el partido nos podéis decir si asisteiréis el día 24 a la cena y el número de comensales, así como si deseáis carne o pescado.

Fuente de la noticia: Junta Directiva de la Peña Sepulvedana del Athletic Club de Bilbao.