Víctor Barrio de nuevo en la revista 6 Toros 6

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Termina el verano y la temporada transita por el mes dorado de las novilladas. En el escalafón menor, estos días comienzan a despuntar nombres que renuevan las ilusiones y llaman la atención de los aficionados que buscan el recambio y se afanan en encontrar un revulsivo que haga frente, en un futuro no muy lejano, a las actuales figuras del toreo.

En estas últimas fechas Patrick Oliver, Víctor Barrio, Suresteño, Martín Núñez y, entre otros, el jovencísimo Michelito han hecho méritos para que sus nombres sean tenidos en cuenta.

Por otra lado VÍCTOR BARRIO volverá a hacer el paseíllo el próximo sábado, día 26, en Villamantilla (Madrid). Con motivo de las fiestas patronales de la localidad en honor a San Miguel, se celebrará una novillada a las 17:30 hs. con novillos de Partido de Resina, antes Pablo Romero. Los novilleros actuantes serán Paco Chaves y VÍCTOR BARRIO.

Al día siguiente, domingo 27, a las 17:30 hs. BARRIO está anunciado en Ayllón (Segovia) junto a Esaú Fernández. Se lidiarán novillos de María Luisa Paniagua.

El martes 29, día de San Miguel, a las 17:30 hs. el diestro segoviano hará el paseíllo en Guadarrama (Madrid). Se lidiarán novillos de El Pilar para Pablo Lechuga, Thomas Joubert y VÍCTOR BARRIO.

Fuente e la noticia: Asociación Cultural Taurina "Amigos de Víctor Barrio"