Comienza este fin de semana la competición en Primera y Segunda Provincial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Con la participación de 14 equipos en la Primera División Provincial de Aficionados y otros 14 en la Segunda da comienzo este fin de semana la temporada en estas categorías, competición que tendrá lugar hasta el mes de mayo, quedando como fechas libres las del 6 y 7 de diciembre, 3 y 10 de enero del 2010, 21 de marzo y 4 y 25 de abril.
Por lo que se refiere a la Primera Provincial, los enfrentamientos marcados en esta primera jornada son los siguientes: Bernardos-Monteresma La Atalaya; Prádena-Sepúlveda; Gimnástica Segoviana B-Cantalejo; Coca-Vallelado; Sporting Riazano-CD La Granja B; Carbonero El Mayor-Arcángel San Rafael y Turégano-Gimnástica Ayllonesa.
 
El equipo campeón ascenderá a la Primera Regional de Aficionados, en su grupo A, y descenderán a Segunda Provincial los dos últimos clasificados.
 
Segunda
 
En Segunda categoría provincial, los enfrentamientos previstos para esta primera jornada del campeonato son los siguientes: Unami B-Valseca; Muñopedro-Pinillos; Racing Villacastín-CD Trakia; Cantimpalos-Puentecanto Navalmanzano; Sporting Nava-Villacastín; Mozoncillo-Racing Castilla y San Cristóbal-El Espinar San Rafael B.
Al término de la competición regular ascenderán a Primera Provincial los dos primeros clasificados. Una de las novedades en Segunda es la presencia del CD Trakia.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 01 de Octubre de 2009