Víctor Barrio ovacionado en Guadarrama

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En el cuarto festejo taurino de la feria de Guadarrama, Víctor Barrio volvió a actuar, esta vez sustituyendo a  Arturo Sadívar.

El fallo con la espada ha sido el condicionante negativo del cuarto festejo de la Feria de Guadarrama, un espectáculo en el que Juan Carlos Rey y Miguel de Pablo han cortado una oreja, balance que pudo haber sido mayor de haber andado certeros con el acero, al igual que Víctor Barrio, que no pudo pasear ningún premio por la misma razon ante una novillada de juego dispar de El Ventorrillo.

Juan Carlos Rey abrió plaza con una actuación completa en la que sobresalieron muletazos de mucho gusto y temple por ambos pitones para acabar metido entre los pitones del de El Ventorrillo. Tras una estocada efectiva paseó la primera oreja. Sin embargo, no mostró la misma eficacia en la suerte suprema ante el cuarto, un utrero con mucha transmisión y movilidad al que cuajó sobre la mano derecha en varias series muy estimables. Varios pinchazos cambiaron las más que probables dos orejas por una ovación.

Miguel de Pablo también paseó un apéndice, si bien la espada le privó de un más que probable segundo trofeo en su primero. El madrileño conectó rápidamente con los tendidos y su faena, basada en la decisión y el temple, tuvo gran calado. Al quinto sí le dio muerte con eficacia, pero su labor no pudo tomar vuelo por la deslucida condición del astado. De Pablo muleteó con inteligencia, llevándole siempre a media altura. Tras petición de oreja, dio la vuelta al ruedo.


Por su parte Víctor Barrio, que sustituía a Arturo Saldívar, no pudo obtener premio al emborronar una inteligente labor ante el tercero. Barrio entendió las condiciones de su oponente y cuidó su justa fortaleza con técnica, brillando a gran altura en el toreo al natural. Cerro plaza un novillo muy ofensivo que obligó al novillero de Sepúlveda mostrarse nuevamente con oficio y valor, aguantando mucho en la cara del animal. Nuevamente mal a espadas, saludó una ovación.

Plaza de toros de Guadarrama. Cuarto festejo de feria. Con tres cuartos de entrada se han lidiado novillos de El Ventorrillo, bien presentados y con mucho remate y de juego dispar, destacando la movilidad y transmisión del cuarto, la clase del tercero Juan Carlos Rey, oreja y ovación; Miguel de Pablo, oreja y la vuelta al ruedo y Víctor Barrio, que sustituía a Arturo Saldívar, silencio y ovación.
 

 

Fuente de la noticia: www.mundotoro.com