María Luisa Sanz Manrique, ganadora del I Concurso de Embellecimiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

María Luisa Sanz Manrique ha resultado ganadora del “I Concurso de Embellecimiento de Fachadas y Rincones” convocado por el Ayuntamiento de Sepúlveda por el objetivo de implicar a todos los vecinos en el cuidado y la ornamentación tanto de la villa como de sus pueblos agregados. La ganadora se llevará un premio en metálico de 500 euros.

El segundo puesto del concurso ha correspondido a María Dolores Matesanz, que recibirá 350 euros, y el tercero a Mercedes Cristóbal, a la que el Ayuntamiento entregará 200 euros.

La alcaldesa de Sepúlveda, Concepción Monte, ha querido agradecer la participación a todos los que se inscribieron en el concurso, recordando que “la tarea de lograr que Sepúlveda esté cada día más bella no depende solamente de una persona sino de todo el pueblo”. Monte se mostró “muy satisfecha” por la repercusión que ha tenido este concurso entre los sepulvedanos, anunciando que, en vista del éxito, el próximo verano se convocará una nueva edición.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto a celebrar el próximo viernes 29 de octubre, a las 20 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento

Fuente de la noticia: www.sepulveda.es