El Coca, el Sporting Riazano y el Arcángel lideran la Primera Provincial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Cuatro equipos encabezan la Segunda categoría del fútbol provincial al haber conseguido la victoria en las dos jornadas que se llevan disputadas.
El CD Coca, que ganó 1-4 en el campo del CD La Granja B; el CD Sporting Riazano, que se impuso por 0-2 al Monteresma Atalaya, y el CD Arcángel, que derrotó por 1-0 al Turégano, son los tres equipos que encabezan la clasificación en la Primera División Provincial de fútbol. Los tres, además, han ganado los dos partidos que se llevan disputados.
 
La segunda jornada de la competición, en la que se marcaron 22 goles, dejó también el empate sin goles entre el Prádena y el Cantalejo, equipo que ha empatado sus dos partidos, así como el del Polideportivo Sepúlveda y el Bernardos (2-2). El resto, victorias para los equipos visitantes, como la de la Gimnástica Segoviana B ante la Ayllonesa (0-3) y la del Carbonero El Mayor ante el Vallelado (2-5).
 
La clasificación de esta categoría la cierran en sus últimas posiciones el Monteresma Atalaya, el CD La Granja B y el Vallelado, equipos que aún no han conseguido puntuar.
 
Segunda
 
Cuatro son los equipos que encabezan la Segunda Provincial. El Racing de Villacastín (el más realizador con 15 goles en dos partidos), que ganó 1-3 al Pinillos; el Mozoncillo, que venció con claridad (1-9) al CD Trakia; el Puentecanto, que derrotó por 5-3 al Muñopedro, y el San Cristóbal de Segovia, que venció por 1-3 al Racing Castilla.
 
42 fueron los goles marcados en esta categoría, además de la goleada del Cantimpalos al Villacastín (0-6), el empate del Valseca ante el Sporting Nava de la Asunción, en un partido de muchos goles (4-4) entre dos equipos que tampoco conocen la derrota, mientras El Espinar San Rafael B se impuso por 2-0 al Unami B. Muñopedro, Racing Castilla, Villacastín y Trakia aún no han puntuado.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 15 de Octubre de 2009