Riazano y Coca se quedan solos en el liderato de la Primera Provincial tras la tercera jornada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Dos equipos en la Primera Provincial y otros dos en la Segunda se mantienen con pleno de puntos tras la disputa de la tercera jornada de competición, en la que las goleadas volvieron a estar a la orden del día.

El Sporting Riazano ascendió hasta la primera plaza en la máxima categoría provincial tras los siete goles que le endosó al Sepúlveda en la que fue la goleada de la jornada en la Primera. Muy cerca de los siete goles que marcó el Riazano se quedaron el Cantalejo, que le marcó seis a la Gimnástica Ayllonesa, y el Turégano, que también se quedó en la media docena de tantos en el partido que le midió al Vallelado, el único junto al Monteresma que aún o ha puntuado en la competición liguera.

Más “discreto” en cuanto a resultados, pero igual de efectivo, está siendo el CD Coca, que derrotó por la mínima al Monteresma y se mantiene, al igual que el Riazano, con tres victorias en otros tantos partidos.

En la Segunda Provincial Mozoncillo y Puentecanto solventaron con claridad sus respectivos compromisos, con mención especial para el equipo de Navalmanzano que superó a un Racing Villacastín que aún no conocía la derrota. Pero el protagonista de la jornada fue el Cantimpalos, que en principio tenía un compromiso complicado ante el Valseca, pero que solventó con un sorprendente 9-0.

Cinco tantos le hizo el Sporting Nava a El Espinar San Rafael B para mantenerse invicto en la tercera plaza de la clasificación, con dos triunfos y un empate, los mismos números que presenta el CD San Cristóbal, que se repartió los puntos con el Unami B.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 20 de Octubre de 2009