Celebrado el Aniversario de la Peña Madridista "Sepúlveda"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El sábado, 3 de junio de 2017, la Peña Madridista "Sepúlveda" celebró con varias actividades su XXXV Aniversario. 
 
Además, se procedió a nombrar socio de honor de la Peña al futbolista de 23 años Diego Javier Llorente Ríos por descender de Sepúlveda. Este aniversario coincidió con la final de la Copa de Europa de Clubs de Fútbol que el Real Madrid gano por 12ª vez.
 
Los actos comenzaron con un vino español en la Plaza de España de Sepúlveda. Después, acompañados de dulzaineros, se recorrieron varias calles de Sepúlveda.
 
A la comida de celebración, que fue en el Restaurante Cristóbal, asistieron 110 personas.
 
El Presidente de la Peña Madridista, Juan Emilio Cristóbal Martín, agradeció la presencia de Llorente al que le entrego un obsequio. Diego Llorente, que se mostró orgulloso de ser sepulvedano, entrego a la Peña Madridista "Sepúlveda" una camiseta dedicada por él. El Secretario de la Peña, José Manuel Cristóbal Horcajo, leyó el acta de nombramiento declarando Socio de Honor de la Peña Madridista "Sepúlveda" a Diego Javier Llorente Ríos.
 
Intervinieron el Concejal de Cultural (Miguel Ángel Alonso Antón), el cronista oficial de la Villa (José Antonio Linage Conde) y el Alcalde de la Ilustre Viila de Sepúlveda (Ramón López Blázquez). Todos ellos son socios de la Peña Madridista "Sepúlveda".
 
Asistieron representantes de las Peñas Madridista de Carrascal del Río (Segovia), de Aranda de Duero (Burgos) y de "la Saeta Rubia" (Madrid).
 
Miguel Ángel Alonso (socio de la Peña) regaló varios cuadros pintados por él mismo.  El Presidente de la Peña comentó que seguramente se haría una rifa (este verano) para sortear los cuadros.
 
Se sortearon, entre los socios asistentes a la comida, varios regalos. Uno de los regalos fue una camiseta del Real Madrid regalada a la Peña por el equipo blanco.Para finalizar tuvo lugar la actuación del mago Antonio Andévalo.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar