Seis pintores madrileños exponen sus obras esta semana en el edificio del Reloj

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un grupo de destacados pintores —cinco de ellos madrileños de cuna, a los que se une María Buzanova, de origen ruso— exponen una selección de sus pinturas esta semana, hasta el domingo 10 de diciembre, en el edificio del Reloj, en la Plaza de España de Sepúlveda.

En la mayoría de concursos de pintura rápida de España saben quién es Ramón Córdoba Calderón (Pinto, 1953), ganador de incontables premios por todo el territorio, que ha llevado ahora a Sepúlveda algunas de sus mejores obras. Un alumno de Calderón, José Luis Toribio Pedraza, también se ha sumado a esta exposición con varios de sus trabajos, al igual que Julián Maroto Fernández (Madrid, 1962), licenciado en Artes y Oficios y profesor de pintura, cuya calidad demuestra que en un solo año llegó a triunfar en siete concursos en España. También resulta alto el nivel del joven Daniel Córdoba (Madrid, 1985), licenciado en Bellas Artes y dedicado íntegramente a la pintura.

Junto a ellos colabora aportando obras a la muestra la polifacética María Buzanova, que ejerce de arquitecta, profesora, interiorista y pintora especializada en acuarelas desde que llegó a España en 2005; y José Luis Jiménez, licenciado en Artes y Oficios y vinculado a la villa de Sepúlveda, con la que colabora todos los años donando cuadros suyos a la Virgen de la Peña.

La interesante exposición, en la que el público puede adquirir obras, se desarrolla en horario de mañana y tarde.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar