Campus de Fútbol Villa de Sepúlveda 2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La sexta edición del Campus de fútbol Villa de Sepúlveda 2018 para niños y niñas, con edades entre 5 y 16 años, dará comienzo el 16 de julio y finalizará el 25 de julio en horario matinal.

La 6ª edición del Campus ofrecerá la oportunidad de vivir una experiencia deportiva y educativa, siendo el fútbol el medio pedagógico meiente unas actividades creativas y divertidas

¿QUIEN LO ORGANIZA?

El evento tiene como directores a:

CESAR JIMENEZ JIMENEZ(Exfutbolista profesional del R. Madrid, R.Zaragoza,….) Entrenador Nacional y Director-Profesor de Escuela de Entrenadores, etc…

PEDRO A. CELIMENDIZ ANTORANZ (Exfutbolista amateur nacional), Entrenador Nacional y Profesor en CENETED.

Junto con equipo de Entrenadores Titulados con experiencia en futbol formativo, Servicio Médico y P. Video – Foto

METODOLOGIA
La dirección del Campus tiene al NIÑO y el JUEGO como epicentro de todas las actividades, estando sus capacidades y sus posibilidades individuales adaptadas a toda actividad formativa. El JUEGO será el medio ideal para el aprendizaje de valores sociales y personales, sin olvidarnos del aprendizaje futbolístico. Desde los Juegos Adaptados, Rondos, Partidos o el Análisis de Video serán nuestras herramientas junto con la interacción con otras disciplinas deportivas.

La dirección del campus utiliza una metodología de trabajo, donde la base es la PERSONA y el medio es el JUEGO ya que si hay una actividad que gusta a todos los niños y niñas es JUGAR. No obstante para nosotros lo importante es que se APRENDA A JUGAR Y DIVERTIRSE, sirviéndo para cualquier faceta de su ámbito social.

Ultimo día de inscripción: 29 de junio

 


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar