Ocurrió en Sepúlveda en 1992

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El libro "Crónica de Segovia 1992" de Miguel Velasco Álvaro recoge (por meses) noticias de Segovia y provincia del año 1992. En este libro se recogen varios crónicas relacionadas con Sepúlveda.
 
Febrero:
- El Fuero de Sepúlveda.
El Fuero de Sepúlveda, de 1305, figuraba por méritos propios en una sugestiva exposición de carácter regional de documentos que influyeron en la Historia de España. La muestra estaba organizada por la Consejería de Cultura de la Junta.
 
Marzo:
- Nombres propios. Julián Hernanz Romero y Juan José Cuéllar Segovia, participaban en el XIII Concurso de Coctelería de Santander. 
 
Junio:
- Nombres propios. Francisca Hervías y Concepción Villalonga, marquesa del Arco y condesa de Sepúlveda, respectivamente, fallecían en estos días. 
 
Diciembre:
- Sepúlveda distinguida con el premio de Turismo.
 El Jurado encargado de fallar los premios de Turismo en esta provincia, resolvía distinguir a la localidad de Sepúlveda con el premio por los méritos que concurren en ella (ya declarada en día conjunto de interés nacional) en orden a su promoción de recursos naturales, arquitectónicos, artísticos y gastronómicos.
 
Fuente de la noticia: libro "Crónica de Segovia. 1992" de Miguel Velasco Álvaro
 

Comments are now closed for this entry