La Compañía Teatro Nordeste y Sepúlveda Viva regresan a sus orignes con Génesis

Desde hace 4 años el equipo de Sepúlveda Viva transmite a sepulvedanos y visitantes la historia de la villa con las visitas teatralizadas. Historia y teatro de la mano para hacer que sepulvedanos y visitantes descubran el pasado de esta tierra de una manera amena y divertida, de hecho más de veinticinco mil personas ya han disfrutado de  ellas.

Ahora junto con la compañía Teatro Nordeste ha llevado a cabo el montaje de un nuevo proyecto, GÉNESIS, un espectáculo teatral que narra la historia del Teatro.  Tras un arduo proceso de creación de textos, revisión de los mismos, y trabajo de ensayos y puesta en escena, Antonio Cabañas, Elena Sousa, Ana Herrero y María Cruz, junto a los técnicos Daniel Mejía, Pablo Bertilotti y Miriam de la Rosa Génesis se estrenará el próximo 20 de enero a las 20’00h en el Centro Cultural José Rodao de Cantalejo.

Génesis plasma la historia del teatro “a grandes saltos de gigante con pértiga”. La obra permite a quien se sienta en el patio de butacas descubrir como el teatro ha estado ligado al ser humano desde sus orígenes, y cómo ambos han evolucionado y se han transformado con el paso del tiempo. Todo ello con una puesta en escena ágil, llena de luz, de color de imagen y sonido. Comedia, drama, tragedia todos los géneros confluyen en este espectáculo, en el que el teatro es el protagonista. Un espectáculo que como la propia compañía indica que sería imposible sin el público, imprescindible en toda representación.

Para los que quieran disfrutar de la obra, pueden reservar su localidad por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al 617514619 o vía whatsapp en este mismo número de teléfono. También se pueden adquirir de forma anticipada desde el día 23 de diciembre en el establecimiento de Sepúlveda Viva situado en la Plaza del Trigo, 6 de Sepúlveda. Horarios de miércoles a sábados de 10’30h a 14’30h y de 17’00h a 20’00h.  El precio de la entrada es de 6,50€. El día del espectáculo la taquilla se abrirá 1 hora antes de la función. ENTRADAS NO NUMERADAS.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar