Castellana de Toros SL organizará los espectáculos taurinos de las Fiestas de Sepúlveda

La empresa Castellana de Toros, SL será la encargada de la organización de los espectáculos taurinos y los encierros de las fiestas locales del año 2018

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Sepúlveda ha adjudicado a la empresa Castellana de Toros SL la organización de los espectáculos taurinos y los encierros de las fiestas de Sepúlveda de este año por el importe de 41.140,00 euros, de acuerdo con la negociación mantenida en relación a la oferta presentada:

Día 24 de agosto de 2018 (Viernes):

NOVILLADA DE PROMOCION, con 6 novillos de la ganadería Herranz López para los siguientes 6 alumnos de las distintas escuelas de tauromaquia de España: Fernando Caballero (Escuela de El Juli); Claudia Gutiérrez (Escuela de Salamanca); Fabio Jiménez (Escuela de Salamanca); Morenito de Leganés (Escuela de Navas del Rey); Jaime Peral (Escuela de Navas del Rey); y Carla Otero (Escuela de Guadalajara).

Día 25 de agosto de 2018 (Sábado):

NOVILLADA SIN PICADORES, con 6 novillos de la ganadería de Sánchez de Valverde, para los siguientes novilleros: Eusebio Fernández (de Sepúlveda), Miguelito y Javier Illagua.

Día 26 de agosto de 2018 (Domingo):

NOVILLADA CON PICADORES, con 6 novillos-toros de la ganadería de Sepúlveda de Yeltes, para los siguientes novilleros: Toñete, El Adoureño, y Lagartijo.

Día 27 de agosto de 2018 (Lunes):

BECERRADA para las Peñas, con suelta de 3 añojos.

Los días 24, 25, 26 y 27 de agosto se realizarán los correspondientes encierros de las reses a lidiar por la tarde, acompañados de tres cabestros. Después de cada encierro se realizará Suelta de Vaquillas en la plaza de toros, excepto el lunes 27 de agosto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar