OCU organiza un Webinar sobre las cancelaciones por el coronavirus

Las cancelaciones por el coronavirus han sido el problema más importante que ha generado la pandemia para los consumidores. Justo ahora cuando se cumple un año del estado alarma son miles los consumidores que no han podido recuperar el dinero que han pagado por unos viajes que no han podido realizar.

Es un problema que todavía continua, muchos consumidores que en su momento aceptaron bonos sustitutivos por parte de las compañías, hoteles o agencias de viaje, ven como se acaba el plazo de duración del bono y no han podido llevar a cabo su viaje, y ahora no saben cómo actuar para recuperar su dinero.

Aerolíneas y agencias de viaje copan la mayoría de las consultas y reclamaciones recibidas por OCU. Para ayudar y orientar a los consumidores afectados OCU organiza este evento on line.

Martes 13 de abril
Hora: de 18:00 a 19:00

La delegada de OCU en Castilla y León, Rebeca Miguel, impartirá una charla sobre las diferentes opciones que tienen los consumidores afectados por las cancelaciones para recuperar su dinero. Durante el webinar los asistentes podrán hacer plantear sus casos y recibir asesoramiento sobre cómo recuperar el dinero pagado por viajes, vuelos, hoteles o estancias que han pagado y que no han podido disfrutar a causa de la pandemia y se atenderá a cualquier duda o pregunta por parte de los medios de comunicación que asistan.

Además, el delegado expondrá las líneas de actuación y las diferentes acciones que la delegación de OCU en Castilla y León en el año 2021.

Se podrá asistir al evento a través de la herramienta ZOOM a través de este enlace: https://zoom.us/j/96625491553?pwd=SS9Hem53Yit2UE4vR2p2eFZJanVSQT09
ID de reunión: 966 2549 1553
Código de acceso: 275405