La reunión informativa se celebrará el lunes 14 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Arco del Ecce Homo de Sepúlveda.
La iniciativa forma parte de los preparativos para engalanar distintos arcos de Sepúlveda con motivo del 30 aniversario de la Coronación de la Virgen de la Peña. Se han establecido cinco grupos vecinales vinculados a otros tantos arcos de la villa.
En concreto, para el Arco del Ecce Homo están llamados a participar los vecinos de la calle Barbacana, calle Alfonso VI, calle Bajada del Matadero, calle del Postiguillo y plazuela Los Ortigales, además de todo el barrio de Santa Cruz. El plano que acompaña a la convocatoria delimita el ámbito correspondiente a los barrios del Ecce Homo y Santa Cruz.
