Recientemente ha sido editado el nº 158, correspondiente a abril de 2014, el periódico comarcal y de periodicidad mensual “El Nordeste de Segovia”. En este número destacamos las siguientes informaciones:

- Cita: “Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo” (Charles Augustin Sainte-Beuve, escritor francés).
- En portada: Sepúlveda, capital del vino segoviano.
- En portada: Nombres propios para celebrar el Día de la Mujer.
- Puntos de venta de “El Nordeste de Segovia”: en Sepúlveda el kiosko sito en la Plaza de España (1,90 euros/ejemplar).
- Nuestra opinión: Celebración del día de la Mujer, por una sociedad más justa e igualitaria.
- Museos y bibliotecas: Museo de Figuras de Juguete Antiguas de Sepúlveda: sábados y domingos de 11 a 14 y de 17 a 19. Cita previa tfno: 921 54 04 17. Primera quincena de febrero cerrado.
- Museos y bibliotecas. Museo de Los Fueros de Sepúlveda: miércoles a domingo (de 10 a 15 horas y de 16 a 18 horas). www.museodelosfueros.es
- Centros médicos: Sepúlveda: 921-54-00-43.
- Mercadillos. Sepúlveda: los miércoles (ropa, calzado, alimentación, etc.).
- El abogado responde… Preferentes y obligaciones subordinadas, un problema con solución titularidad de las tierras (Rebeca Miguel Álvarez, abogada. M&C Abogados www.abogadosmyc.com Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
- Dossier nordeste. Me caso en junio… y en el pueblo.
- III Concentración de Charangas de Riaza el 12 de abril. Participarán la Charanga Bakarola (Ayllón), Charanga Chicuelina (Segovia), Charanga Cubalibre (Coca), Charanga El Desacuerdo (El Burgo de Osma), Charanga Los Soplaos (Riaza) y la Charanga Tocoyo (Sepúlveda).
- Noticias del Municipio de Sepúlveda:
- Juan Antonio Herrero clausuró el I Foro de la Cocina Rural.
- Isabel, protagonista de la Fiesta de los Fueros.
- Los actos religiosos en la Semana Santa sepulvedana.
- Buena acogida de la I Feria del Vino Segoviano “Villa de Sepúlveda”.
- XX Ciclo de conferencias Taurinas de la Peña “Victoriano de la Serna”.
- Campeonato de Fútbol Sala Pro-Cáritas-Sepúlveda.
- Apuntes escolares. CEO “Virgen de la Peña”, Sepúlveda.
- Centro Multiservicios en Castilla y León (artículo de Vicente Blanco).
- Abre sus puertas… Rico, rápido, barato (Sepúlveda).
- Investigadores de la UNED descubren un nuevo mineral inédito en una pintura prehistórica en las Hoces del Duratón.
- Contraportada. Emprendedores en… Apartamentos turísticos “Dulce Encanto del Valle” (Valle del Tabladillo). Comer, remar, pasear y dormir con vistas al valle.
- Para suscripciones a “El Nordeste de Segovia” (12 números al año por 22 euros) puede hacerse por teléfono (921.55.62.18), fax (921.55.64.64) ó por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Fuente de la noticia: Nº 158 (abrilo de 2014) del periódico “El Nordeste de Segovia”. Más información en www.codinse.com

