La Asociación Cultural Reyes Magos de Sepúlveda organiza un Taller de Bordado que se celebrará el próximo martes, 23 de diciembre, a las 18:00 horas, en el local de la antigua Contribución. La actividad estará impartida por Nuria Quintana y está dirigida a personas mayores de 14 años.
El taller tiene un carácter solidario, ya que el precio de inscripción, fijado en 10 euros, se destinará íntegramente a la cabalgata de Reyes Magos de la localidad. Las plazas son limitadas, por lo que será imprescindible rellenar previamente el formulario de inscripción para poder participar.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sepúlveda y se enmarca dentro de las actividades culturales y festivas programadas con motivo de las fechas navideñas, fomentando al mismo tiempo la participación ciudadana y el apoyo a las tradiciones locales.
Durante la sesión aprenderemos puntos básicos, creando nuestra propia pieza bordada en un ambiente creativo y cercano.

