Viernes, 14 Agosto 2026

logoarcodelavilla

Tanxarina presenta “Titiricircus” en el Teatro Bretón de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sepúlveda acogerá este sábado, 2 de mayo, a las 20:00 horas una propuesta escénica para todos los públicos con la llegada de la compañía Tanxarina, que presentará su espectáculo “Titiricircus” en el Teatro Bretón.

La función, de carácter cómico y familiar, propone un viaje lleno de humor y nostalgia al universo del circo clásico. A través de títeres de hilo, la obra recrea la historia de dos antiguos trabajadores de un gran circo de carpa alta y bicolor que, desde el recuerdo, reviven las glorias de su pasado en la pista. El montaje combina imaginación, emoción y una cuidada estética que evoca el espíritu festivo del circo tradicional.

Las entradas podrán adquirirse en la oficina de turismo de la localidad y también desde 30 minutos antes del inicio de la representación en el propio teatro, al precio de 6 euros.

Este espectáculo forma parte de la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León, la Diputación de Segovia y el Ayuntamiento de Sepúlveda.