Jueves, 27 Agosto 2026

logoarcodelavilla

Candidatura del PP de Sepúlveda: Ismael Ortíz López

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

La Candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Sepúlveda, desde su página de Facebook, está presentando a cada uno de los candidatos que forman parte de su lista electoral para las Elecciones Municipales 2015.

ismaelortizPP

SUPLENTE 3: ISMAEL ORTIZ LÓPEZ

Ismael Ortiz López, de 58 años, es natural de Sepúlveda y tiene estudios de contabilidad financiera. Tras acabar su formación, se trasladó a Madrid. Allí comenzó a trabajar en la empresa familiar de géneros de punto, donde permaneció hasta el año 1982, cuando regresó a su pueblo, donde ha vivido desde entonces, para coger las riendas del restaurante que regenta en la actualidad, el Figón de Ismael.

Casado con Pilar y padre de dos hijos, en el año 1987 se presentó como alcalde de Sepúlveda, cargo que ocupó ininterrumpidamente hasta 2007, es decir, estuvo 20 años al frente de la gestión municipal, a la vez que continuaba al mando de su negocio de hostelería.

Ocho años después, Ismael ha decidido volver a integrarse en una candidatura a la alcaldía de Sepúlveda "para aportar mi humilde experiencia a este grupo de jóvenes entusiastas que quieren seguir transformando Sepúlveda, a la que, por cierto, buena falta le hace". De esta forma, Ismael también quiere "agradecer al Partido Popular todo lo que me ayudaron cuando estuve como alcalde, periodo en el que se llevaron a cabo proyectos de mucha importancia para Sepúlveda y su comarca".

Fuente de la noticia: Candidatura del PP al Ayuntamiento de Sepúlveda