La Candidatura del Partido Socialista al Ayuntamiento de Sepúlveda, desde su página de Facebook, está presentando a cada uno de los candidatos que forman parte de su lista electoral para las Elecciones Municipales 2015.

Crescencio Sánchez Moral “Chencho”
Me encuentro en la Plaza de España, centro neurálgico del pueblo y cuyo origen es un espacio extramuros en el que se celebraban los mercados y donde tenían lugar las fiestas populares, como los bailes y corridas de toros. Es donde tenemos situada nuestra Espadaña, que da la hora y el tradicional toque de queda, y donde, actualmente, se concentra la mayor actividad del pueblo, siendo esta plaza la confluencia de todos los barrios de la villa y punto de encuentro de tertulia de todos los Sepulvedanos.
Me siento sepulvedano ya que desde niño he vivido en esta Villa, de ahí mi ilusión por tener la posibilidad de colaborar para que los vecinos tengan la mayor calidad de vida posible. Desde los jóvenes, consiguiendo que se puedan fraguar un futuro laboral en su propio pueblo, hasta los más mayores, haciendo su día a día lo más confortable y convertir Sepúlveda en un mayor referente, si cabe, del turismo nacional.
- Más info: www.facebook.com/pages/PSOESepulveda
Fuente de la noticia: Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Sepúlveda

