El pasado día 21 de Enero tuvo lugar la VIII Gala Benéfica de Premios ToroMundial en el Teatro-Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.
Una vez finalizada la VIII Gala Benéfica de Premios ToroMundial 2016 que se celebró el pasado 21 de enero en el Teatro-Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara y cuyos beneficios iban destinados a la familia de Víctor Barrio, tras las declaraciones de Raquel Sanz, viuda, durante la ceremonia de Premios: “En un principio se ha anunciado que los beneficios van destinados para la Familia de Víctor Barrio, pero nosotros estamos elaborando un proyecto de promoción y difusión de la Tauromaquia para los más jóvenes, por lo que estos beneficios irán para este proyecto”.
Por ello, la Asociación Cultural Amigos de ToroMundial ingresará la cuantía de 2.410€ en concepto de beneficios al proyecto que lleva por nombre al torero segoviano Víctor Barrio.
Desde estas líneas agradecer a todo el mundo su implicación en la VIII Gala Benéfica de Premios ToroMundial y a su vez, comunicar que durante el próximo mes de abril se publicarán las categorías oficiales de la IX Gala Benéfica de Premios ToroMundial 2017.

