Lourdes Cristóbal, nueva presidenta de la Agrupación Socialista de Sepúlveda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Lourdes Cristóbal ha sido elegida secretaría de la Agrupación Socialista de Sepúlveda. Sustituye a Miguel Ull, fallecido el pasado 20 de enero. El artículo, publicado en el periódico "El Nordeste de Segovia" (mayo 2021), es el siguiente:
 
En la asamblea convocada por la Agrupación Socialista de Sepúlveda, celebrada el pasado día 18 de abril, Lourdes Cristóbal ha sido elegida cono nueva secretaría de la entidad. Junto a ella, los otros integrantes de la nueva junta directiva de la agrupación son Ángel San Juan Moreno (secretario de relaciones municipales), José María Heredia (secretario de organización), Pedro Cristóbal y Lorenzo Lana, quienes  ejercen como vocales. Entre sus funciones está la de velar por los intereses favorables a la comarca Nordeste de Segovia. 
 
Tras el fallecimiento de Miguel Ull el pasado 20 de enero, la entidad había sido dirigida por una gestora, que había sido la encargada de atender los distintos asuntos concernientes a las diferentes labores que debían llevarse a cabo.
 
Lourdes Cristóbal, natural de la localidad de Sepúlveda, siempre ha estado muy vinculada a la comarca Nordeste de Segovia, y afronta con ilusión y responsabilidad esta nueva etapa en su vida.
 
Fuente de la noticia:: Nº 243, mayo de 2021, del periódico “El Nordeste de Segovia”