Los Pueblos Más Bonitos de España piden a sus visitantes enviar un vídeo bailando

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los Pueblos Más Bonitos de España piden a sus visitantes que envíen un vídeo bailando un vals, para una acción mundial.

El sábado 26 de junio tendrá lugar la quinta edición de la Noche Romántica, a la que se han unido los 104 pueblos de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España y cerca de 700 de Francia, Italia, Japón, Wallonia, Líbano, Rusia, Sajonia, Suiza y el Principado de Liechtenstein, pertenecientes a la Federación de Los Pueblos más Bonitos de la Tierra, presidida por España desde 2018.

Se trata de una jornada que rinde culto al amor en todas las vertientes, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos del país como escenario, y que en esta edición arrancará con la proyección de un vídeo creado para esta emotiva jornada, con la recopilación de “parejas bailando un vals en nuestros pueblos” que visitantes y vecinos pueden enviar hasta el próximo 9 de junio al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de wattsapp +34 679 48 55 70 indicando el nombre del pueblo donde se ha grabado.

Cada pareja podrá enviar un vídeo bailando un vals, sin música solo abrazados, de unos cinco segundos y en formato apaisado, donde el escenario elegido sea uno de los 104 bellos pueblos de España. Madre e hijo, una pareja, dos hombres, dos mujeres, o a quien escojan para este bonito momento, serán los protagonistas de un gran vídeo final, a modo coral, con los vídeos recibidos de más de 10 países, y que será emitido el sábado 26 de junio en todo el mundo, e irá acompañado de una pieza musical creada especialmente para la ocasión.

Restaurantes y hoteles, agasajarán a los visitantes
La hostelería y restauración de los pueblos de la red también participarán en este bello encuentro, y durante La Noche de Romántica preparan menús especiales como un broche a la decoración con que cada pueblo engalana sus calles y principales rincones, iluminando las emociones y el amor que atesoran estos bellos pueblos.

Francisco Mestre, presidente de la asociación dice que “será con sus bailes con los que podremos mostrar la belleza y el amor que estos pequeños pueblos atesoran en sus rincones y plazas, un vídeo que mostrará, desde el amor de nuestros protagonistas, lo auténtico de nuestra España rural”.