¡Nuevo espectáculo de Sepúlveda Viva!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Bajo el título de "Sepúlveda 1919. Enredando en la historia, crónica de una repoblación", Sepúlveda Viva estrena un nuevo espectáculo teatral vivo en el que el protagonista es el público y el escenario, Sepúlveda.

Los únicos guías serán los personajes de Sepúlveda Viva

¿Te imaginas que desde Sepúlveda organizáramos Jornadas de Puertas abiertas para repoblar esta tierra? No lo imagines, eso es lo que vas a vivir en este divertido y apasionante espectáculo en el que a través de la pasión desenfrenada que siente por Sepúlveda la Srta Mardomingo, y las peculiaridades del reportero, el Señor Velasco, disfrutarás de una hora y media de comedia, risas, entretenimiento e inmersión en la historia.

Llevamos meses decidiendo como enfocar este montaje y al final decidimos que no fuera una visita teatralizada, sino un espectáculo teatral vivo y en movimiento, en el que el protagonista es el público y la escenografía la villa de Sepúlveda.

Un espectáculo con el que pretendemos adentrarte en el ambiente de la Sepúlveda de 1919. Una Sepúlveda en continua transformación, en la que la gastronomía comenzaba a contemplarse como negocio, en el que las inversiones en obras públicas hicieron posible su avance hacia la modernidad, y en la que la ilusión y la esperanza en el futuro estaban muy presentes.

Todo el equipo de Sepúlveda Viva te damos las gracias por estar a nuestro lado, por inspirarnos y por hacer que en estos meses tan complicados hayamos mantenido siempre viva la ilusión de volver a verte.

 

Horarios: Junio, Julio y Agosto. Jueves y domingos a las 20:30 horas. Viernes a las 22:00 horas. Se podrán ajustar en función de las reservas.

Tarifa: 12 € adultos, niños hasta 8 años gratis. de 9 a 12 años 6,50 €. Grupo mínimo 10 personas adultas. Máximo 25 personas.

Reservas por teléfono y Whatsapp: 617514619

¡Te esperamos con las puertas abiertas en la Sepúlveda de 1919!