Ha sido editado el número 246, agosto de 2021, de “El Nordeste de Segovia”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Recientemente ha sido editado el nº 246, correspondiente a agosto de 2021, del periódico comarcal y de periodicidad mensual “El Nordeste de Segovia” (Vive, trabaja y disfruta en la comarca Nordeste de Segovia) con 32 páginas. En este número destacamos las siguientes informaciones:
 
- Cita: "Dos veces vence el que en la victoria se vence a sí mismo" (Lucio Aneo Seneca, filósofo, político y orador romano).
- En portada: El Nordeste de Segovia se moviliza contra los recortes sanitario.
- En portada: El sentimiento de pertenencia , clave para el fomento de la participación y desarrollo del ser humano.
- En portada: Da vida a tu casa, da vida a tu pueblo. CODINSE pone en marcha un banco de viviendas en la comarca para facilitar la repoblación.
- En portada: Impresiones de la formación en marketing digital.
- En portada: Los jueves con CODINSE, también para los más pequeños.
- Puntos de venta de “El Nordeste de Segovia".. En Sepúlveda en la droguería (soportal plaza): 2 euros/ejemplar.
- Nuestra opinión: Jóvenes con y sin ...
- Museos y bibliotecas: Museo de Figuras de Juguete Antiguas de Sepúlveda: primera quincena de cada mes, de abril a octubre. Sábados y domingos de 11 a 14 y de 17 a 19 h. Cita previa tfno.: 921 540417 / 921540108.
- Museos y bibliotecas. Museo de los Fueros de Sepúlveda: horario a consultar en la oficina de turismo. Tel. 921 540 425. www.turismosepulveda.es.
- Museos y bibliotecas. Centro de interpretación de la antigua cárcel de Sepúlveda: miércoles a domingo de 10,30 a 14,30 h. y de 16 a 18 h. Tel. 921 540 425 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Museos y bibliotecas: Casa del Parque Hoces del río Duratón (Sepúlveda): teléfono de información: 921 540 322.
- Centros médicos: Sepúlveda: 921540043.
- Mercadillos. Sepúlveda: los miércoles (ropa, calzado, alimentación, etc.).
- Desarrollo rural: Con la sanidad pública y la atención primaria no se juega.
- El abogado responde ...¿Tiene un crédito personal con intereses desorbitados? Por Fco. Javier Carpio Guijarro. - abogado. Tlf. 921 54 00 46 / 634 43 18 43 M&C ABOGADOS www.abogadosmyc.com Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
- Dosier: Agosto, conectar con esa fuerza que nos hace sentir bien.
- Actualidad comarcal: Formación en storytelling y marketing digital: "los tiempos han cambiao y la forma de comunicar también".
- Actualidad comarcal: Duratón y Sepúlveda, protagonistas de la primera jornada de la campaña "Viajero, yo te enseñaré Segovia".
- Actualidad comarcal: A través de las palabras ... José Ignacio García Gil (artículo de Margarita de Frutos Cristóbal).
- Te cuento, Nordeste ... Colores de verano (por Estrella Martín Francisco - Sepúlveda).
- La página del mayor: Ser abuelo hoy, una profesión (por Vicente Blanco).
- Ocio, cultura y deportes: Agosto es también temporada de piscina en el Nordeste. Piscina de Sepúlveda: abre desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto, en horario de 12 a 20 horas. Dispone de servicio de bar y restaurante. Según salgan grupos se realizarán cursos de natación infantil en horario de mañana y tarde. Teléfono de contacto: 686 518 969. Instagram: piscisepul.
- Ocio, cultura y deportes: Disfrutar de los espacios naturales de la mano de las casas del parque.
- Para suscripciones a "El Nordeste de Segovia" (Dpto. de suscripciones C/ Eras, 28 40551-Campo de San Pedro -  Segovia.12 números al año por 24 euros anuales) puede hacerse por teléfono (921.55.62.18) ó por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
- Emprendedores en... Carnicerías Marino - supermercado (Boceguillas): Con la atención y calidad de toda la vida.
 
Fuente de la noticia: Nº 246, agosto de 2021, del periódico “El Nordeste de Segovia”. Más información en www.codinse.com