Domingo, 16 Agosto 2026

logoarcodelavilla

Presentación de la candidatura de VOX a las elecciones municipales en Sepúlveda (Los Santos Inocentes)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A las 13:00 horas de hoy, está anunciada, en el Teatro Bretón de Sepúlveda, la presentación ante la prensa y vecinos de la lista con la que VOX concurrirá a las elecciones municipales 2023 en Sepúlveda.

A falta de 5 meses para las elecciones municipales, el partido de ultraderecha VOX ha decidido dar a conocer, ante medios de comunicación y vecinos de la villa, la lista de candidatos que presentará en Sepúlveda.

El motivo de tanta premura, según informa la Agencia ICAL, es que la sociedad sepulvedana conozca a cada una de las personas que conformarán parte de la lista, ya que la mayoría de ellas, en la actualidad, no residen en el municipio, pero han informado que tienen la intención de empadronarse a principios de año y ser parte activa del día a día de Sepúlveda. De este modo, también, la villa segoviana, aumentará considerablemente el censo de cara a mayo de 2023.

En la rueda de prensa de presentación de la candidatura han confirmado su participación el diputado nacional, José María Figaredo, la procuradora en las Cortes de Castilla y León, Susana Suárez, el alcalde de Navares de las Cuevas, Vicente Robisco y el candidato a la alcaldía de Sepúlveda, que aún no se ha hecho público.

Tras la rueda de prensa, tendrá lugar un turno de preguntas, recogida de iniciativas y propuestas. El acto concluirá con un vino español para todos los asistentes.