Lunes, 17 Agosto 2026

logoarcodelavilla

I Open Villa de Sepúlveda de Arm Wrestling

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El día 9 de septiembre tendrá lugar el I Campeonato de lucha de brazos Villa de Sepúlveda.

Este primer año, contará con la participación de dos campeones mundiales y un organizador que es siete veces campeón de España de los pesos pesados. Además, está confirmada la asistencia de más de 50 participantes procedentes de Bilbao, Albacete, Barcelona, Tarragona, Cádiz, Asturias, Madrid y Cantabria.

La organización instalará el ring en la Plaza de España de Sepúlveda y, con la estampa de fondo del Castillo y la iglesia del Salvador, los participantes lucharan en un escenario sin igual.

Categorías (15 €):

  • Femenino: Peso libre
  • Principiantes: -70, -85 y +85
  • Senior: -70, -80, -100 y +100
  • Master: -85 y +85
  • Derecha e izquierda

 
Viernes, 8 de septiembre.

Llegada por la tarde de los concursantes a los alojamientos de la villa y pesaje de los participantes en el Hotel Vado del Duratón.

 

Sábado, 9 de septiembre.

Sobre las 11:00 horas: (según la participación del torneo) comienzo del “I Open Villa de Sepúlveda”, en la Plaza de la Villa, con los concursantes de las categorías Máster y Principiante.

Desde las 16:00 horas: Categoría Senior, donde los más fuertes y habilidosos lucharan por hacerse por el primer premio del Open.

Colaboraciones:

Número de cuenta: ES33 2100 6118 4513 0009 0077 CAIXABANK

También se puede colaborar adquiriendo la camiseta del evento en el Bar Dentrófago de Sepúlveda

Más información en instagram: @armwrestlingsepulveda, @ninototore y @armfellas

Colabora: Ayuntamiento de Sepúlveda

Contacto:
Teléfono: 692433808
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.