El 13 de julio, de 10:00 a 13:00 horas, en el Polideportivo de Sepúlveda.
Arrebatadas no es solo defensa personal femenina, si no que es LA NUEVA defensa personal femenina, traemos un cambio de mentalidad, de perspectiva y de uso de tecnicas aplicadas. Donde la salud emocional es lo primero! Y esta creado por y para mujeres!
Es un proyecto para la defensa y la protección de la mujer a través del entrenamiento de técnicas de defensa personal prácticas y reales. Pensadas e impartidas por una mujer cinturón negro de Kenpo Kai.
No solo se trata de técnicas, si no también de trabajo de autoestima y gestión de sentimientos y pensamientos tóxicos. Así como entrenamientos de mejora de la reacción y la frustración, o el miedo.
Reaprendemos a comunicarnos con el exterior, y con nosotras mismas.
Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc09sabCBOy63Xcxn6uJQB7dcPckvc_Vx_JYNfhv5CIwbIdJA/viewform
Más información:
Whatsapp: 695407604
Instagram: @arrebatadas.fem
Tik Tok: @arrebatadas
Web: www.arrebatadas.com

