El pasado sábado se vivió en el Teatro Bretón de Sepúlveda un momento muy especial, el desfile de moda de creaciones de Rosario Ríos. Con él se celebraba una vida dedicada a la costura.
Más conocida como Charo, de 72 años, recibió el calor de sus vecinos con los aplausos entusiastas a los más de 30 trajes que lucieron unas 17 modelos, casi todas de la villa. Un aliciente extra que originó simpatía y admiración por lo guapas que lucían todas.
"Una vida al hilo" era el título del desfile de una colección multicolor donde primaban los diseños de Prêt-à-Porter, fiesta y regionales, y entre los que no faltó un traje de novia, buen reflejo de su trayectoria.
Esta celebración se llevó a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación Arco de la Villa, a quienes Charo y su familia quieren dar las gracias, además de a las modelos y a los asistentes.

