Sábado, 15 Agosto 2026

logoarcodelavilla

Los jubiletas marchosos van a una exposición en la Casa del Parque

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El jueves 11 de julio, una veintena de personas pertenecientes a la Asociación de Jubilados “Fuente de la Salud”, han acudido a la Casa del Parque de Sepúlveda.

En la Casa del Parque, su responsable, Álvaro, les ha realizado una visita guiada sobre la exposición que tiene lugar allí sobre los plásticos y su impacto a nivel medioambiental y de salud. Es un grupo activo y con ganas de aprender, al que no detienen los años ni los problemas de movilidad de algunos. En todo momento, se han mostrado muy interesados sobre el tema, formulando preguntas e intercambiando experiencias sobre el uso de este material que proviene del petróleo.

La exposición estará en la Casa del Parque de Sepúlveda durante todo el mes de julio y consta de objetos y distintos paneles en los que se pueden conocer datos concretos sobre los plásticos, su uso en la actualidad y sus alternativas.

Estrella Martín Francisco