Domingo, 30 Agosto 2026

logoarcodelavilla

La Habitación de las maravillas" en el Teatro Bretón de Sepúlveda

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El sábado, 8 de marzo, el Teatro Bretón de Sepúlveda albergará el espectáculo de teatro y magia "La Habitación de las Maravillas".

lahabitaciondelasmaravillas

Michael Martin les conduce al lugar donde se fabrican los sueños: LA HABITACIÓN DE LAS MARAVILLAS.

¿Qué se esconde en el interior de la casa de un ilusionista? Conozca el espacio más intimo de un mago, ahí donde las inquietudes viran retos y donde el poder de la imaginación las hace realidad.

De la mano de este artista internacional serán partícipes de una inédita historia cargada de emoción, ternura y efectos especiales. Desde su mágica e increíble aparición en escena, Michael nos devela minuto a minuto los misterios que en este cuarto se suceden.

El escenario se va transformando progresivamente en Magia Original y Superlativa. De cómo asomado en el alfeizar de la ventana alcanza las estrellas con la mano, desmaterializarse en un segundo para aparecer en otro lugar, provocar una tempestad de corazones y suprimir temporalmente la fuerza física de tres espectadores serán algunos de los enigmas que el artista nos irá desgranando durante la obra hasta llegar al sueño más codiciado: El Dominio de la Luz y la Energía.

Teatro y Magia en una sola pieza. Espectáculo visual para todos los públicos. Este es el espectáculo completo que incluye cinco grandes ilusiones nunca vistas en TV y originales de los talleres de fabricación de Michael Martin en España.

DISFRUTE DE UN SHOW EXCLUSIVO: Le garantizamos que jamás ha presenciado estos efectos especiales, son originales y de creación propia. No encontrará otro artista que los realice. Para su público se convertirá en un espectáculo totalmente novedoso y atractivo.

Desde 1998, Michael Martin ha presentado todas sus producciones en el territorio español, así como Europa y el Continente Americano, convirtiéndose en el 2006 en Artista Revelación por hacer aparecer un BMW Z4 en una explanada vacía en tan solo 3 segundos.

Ya se pueden adquirir las entradas en el museo de los Fueros sábado y domingo de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y en Ayuntamiento de Sepúlveda.

  • Día: Sabado 8 de Marzo
  • Hora:  22:00
  • Precio: 5€

En taquilla el mismo día de la actuación a partir de las 21:00

Fuente de la noticia: www.sepulveda.es