Al ritmo de los villancicos de la Agrupación Musical de Sepúlveda que acompañaban al grupo de majorettes, apareció la estrella anunciadora en la Plaza de España de Sepúlveda.
El momento tan esperado por los niños y niñas estaba ocurriendo, Gaspar, Melchor y Baltasar y sus respectivas comitivas hacían presencia en nuestra Villa, como es costumbre desde hace cerca de 50 años.
El gran trabajo realizado por la Asociación Cultural Reyes Magos de Sepúlveda se hacía presente ante cientos de sepulvedanos y visitantes.
Tras la adoración al niño Jesús, en el portal de Belén, y el posterior saludo de los Magos de Oriente a todos los presentes, la comitiva se desplazó hasta el salón de eventos del Restaurante Fogón del Azogue, don de sus majestades hicieron entrega de regalos a los niños y niñas de Sepúlveda.
Nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que, de un modo desinteresado, forman parte o colaboran con la Asociación Cultural Reyes Magos de Sepulveda para traer la magia y la ilusión a Sepúlveda.

